Reformas en Huelva

Llámanos si quieres llevar a cabo una obra tanto en tu casa como en un local comercial.

Servicios

En cuestión de reformas somos los mejores. En Multiservicios y Reformas Picón vas a encontrar la empresa de confianza que estabas buscando en Huelva. Realizamos todo tipo de obras. A continuación te explicamos los sectores en los que nos hemos especializado:

 FONTANERÍA

Detectamos, localizamos y reparamos fugas. También llevamos a cabo la instalación de riego por aspersión, desatascamos tuberías y realizamos todo tipo de instalaciones generales.

 ELECTRICIDAD

¿Te surge una avería eléctrica o tienes problemas con tu instalación? Llámanos. Estamos preparados para repararlas. Contamos con los medios técnicos y humanos necesarios. Llevamos a cabo tanto las pequeñas como las grandes reparaciones y en cualquier ámbito: ya sea en casas particulares como en locales comerciales.

 ALBAÑILERÍA

Tenemos experiencia tanto en la realización de obras como en reformas en general. Prestamos especial atención a los acabados, para que estos sean del agrado del cliente. Trabajamos con rapidez y con precios ajustados.

 PINTURA

Acometemos todo tipo de trabajos de pintura en interiores. Para ello trabajamos con pinturas plásticas, esmaltes y barnices. También empleamos diferentes texturas y contamos con una gran variedad de colores para que puedas elegir el que más te guste. Pregúntanos si tienes la intención de pintar toda tu casa o solo alguna de las estancias. Quedarán como nuevas.

 REVESTIMIENTOS

Nos ocupamos de renovar los exteriores y lo hacemos con los productos y pinturas de máxima calidad. El resultado son unos acabados acorde a las necesidades de los clientes.

 REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Cada fachada es diferente y, por tanto, requerirá de unas necesidades diferentes. En este sentido emplearemos los materiales más adecuados para cada caso. Siempre teniendo en cuenta el estado en el que se encuentre el edificio.

 ANTIGOTERAS

Llevamos a cabo trabajos de tratamiento para poner fin a este tipo de molestas humedades, las cuales pueden deberse a fugas de agua, condensación y filtraciones. Estudiaremos su caso detenidamente y le daremos una solución eficaz.

 DESATASCOS

También desatascamos todo tipo de tuberías para que puedan volver a funcionar bien. Trabajamos tanto las viviendas como en los bajos comerciales. También limpiamos las bajantes de los edificios y cualquier otro elemento que forma parte de la red de saneamiento.

 LOCALIZACIÓN DE FUGAS

Aunque en ocasiones no resulte ser una tarea sencilla, lo cierto es que desde Multiservicios y Reformas Picón también realizamos la localización de fugas, con el fin de ponerles solución. Localizaremos el punto exacto donde está la fuga y todo ello sin necesidad de picar. Además trabajamos de forma rápida y segura y contamos con la tecnología necesaria para la detección de dichas fugas.

Somos profesionales a tu servicio. Conócenos

© 2019 MULTISERVICIOS Y REFORMAS PICÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital